Aquatrans AT600, el Caudalímetro ultrasónico Panametrics para líquidos. ¡En la tubería en minutos!
19 septiembre 2016
2 min de lectura
La serie Aquatrans AT600, caudalímetro ultrasónico de tecnología clamp-on, es la mejor solución para medida en líquidos. Con sistema no-intrusivo, su configuración e instalación son extremadamente sencillas y ofrecen una óptima relación calidad-precio.

AT600 es un caudalímetro ultrasónico diseñado para medida en líquidos, de configuración Clamp-on, que ofrece alto rendimiento sin mantenimiento.
Con diseño industrial, provee las ventajas del ultrasonido y la fiabilidad de ser un producto GENERAL ELECTRIC, a costes atractivos.
Tiene acoplante sólido para operación sin mantenimiento. Este equipo no necesita calibración periódica, ya que no tiene derivas en lecturas, ni partes móviles, ni caída de presión. Además no hay restricciones en la línea para el daño por partículas sólidas u obstrucciones, ni riesgo de fugas. Y la medida de caudal es inmediata (sin esperas).
Otras ventajas del AT600 son:
Independiente del fluido: La medida de tiempo de tránsito es independiente del fluido que fluye. El tiempo de tránsito determina automáticamente la velocidad del sonido para identificar cambios en la composición de la corriente
Alta Rangeabilidad: 400:1 (0.1-40 ft/s o 0.03-12.2 m/s) en líquidos
Diagnóstico avanzado: Velocidad del sonido, Señal de ruido (SNR), y otros diagnósticos que permiten el entendimiento detallado del caudalímetro y el proceso
Medida de caudal Bidireccional: Este equipo dispone de un Nuevo Sistema de Fijación que asegura la instación en tubería en pocos minutos, gracias a su rápido apriete de fijaciones inoxidables, con transductores pre-instalados, y a la facilidad de lecturas de las marcas de espaciado. Su ajuste y alineación es simple.
Sus principales aplicaciones son:
Agua
Agua residual
HVAC
Energía
Acero
Edificación (Calefacción y Refrigeración)
Hidroeléctrica
Agricultura
Cualquier fluido industrial
Se trata de la solución perfecta ya que ahorramos costes directos de producto, costes de instalación y también costes de mantenimiento.