Compartir:

Nanite AFM

El NaniteAFM de Nanosurf es el AFM más pequeño para una integración personalizada con la menor restricción en las dimensiones de la muestra.

Descripción

El NaniteAFM tiene un escáner de punta, dos cámaras de video de inspección y un motor de aproximación incorporado en un espacio excepcionalmente reducido. La cámara de vista superior integrada ofrece una visión perfecta de la superficie en un ángulo de 45º para localizar las áreas de interés en la muestra y posicionarlas bajo el voladizo. Posee una resolución lateral de 2 un y guía al usuario durante la aproximación rápida inicial a unas pocas decenas de micrómetros de la muestra antes de que el AFM se haga cargo de la aproximación automática final.

Otros productos que te podrían interesar

  • Alphacen 300

    Las muestras grandes y pesadas son bastante comunes en la industria óptica. Nanosurf ha desarrollado un equipo AFM estándar para muestras grandes de hasta 300 mm o pesadas de hasta 45 kg que requieren una manipulación especial.

  • PURE LAB-HE: Equipos Premium para I+D+i

    Los modelos Pure son los sistemas más completos de Inert que aportan la mayor versatilidad a su proceso.

  • Equipos a medida para I+D+i

    Inert es capaz de diseñar sus cajas de guantes a medida, como proyectos llave en mano capaces de cubrir todas sus necesidades.

  • Equipo de difracción de rayos X (SAXS/WAXS), XEUSS

    La caracterización de nanomateriales mediante técnicas no intrusivas SAXS (Small-Angle X-ray Scattering) y WAXS (Wide-Angle X-ray Scattering) es fundamental para comprender su estructura interna, morfología (tamaño y forma de partículas), estados de agregación y otras propiedades a escala nanométrica. De la mano de nuestro socio Xenocs proporcionamos soluciones para la caracterización de nanoestructuras utilizando técnica de dispersión de rayos X de ángulo pequeño y gran angular (SAXS y WAXS respectivamente). Los equipos permiten trabajar en la investigación, desarrollo y producción de materiales avanzados. Desde su creación en el año 2000, Xenocs ha consolidado una sólida reputación por su experiencia en tecnología de rayos X, sus soluciones actuales se basan en componentes y tecnologías clave que son fruto de más de 14 años de investigación y desarrollo en la empresa.