Descripción
Se puede configurar y dejar grabando continuamente durante 8 horas máximo, hasta que se produzca el fallo. Posteriormente se analiza la grabación a cámara lenta para revisarlo, solucionarlo y optimizar la línea, lo que ahorrará tiempo y dinero.El sistema se compone de la unidad de control, de una o dos cámaras de alta velocidad miniatura, de una o dos fuentes de luz y de cables flexibles, lo que permite su instalación en lugares reducidos y de difícil acceso. Dispone de batería lo que lo hace totalmente autónomo e independiente.
La unidad de control incorpora un display donde visualizar sin necesidad de un PC y su diseño sencillo y fácil de utilizar permite a cualquier operador de la línea de fabricación utilizarlo sin tener altos conocimientos de Alta Velocidad.
El sistema permite grabar a 2000 imágenes por segundo a ?full resolution?, pudiendo incrementar la velocidad de grabación bajando a la vez la resolución. Se puede grabar en la memoria interna o en una tarjeta SSD (especialmente recomendado para larga duración).
También dispone de entradas de ?trigger? externo lo que nos permite ?integrarlo? en la línea de producción y que su funcionamiento esté vinculado a la misma.
Otros productos que te podrían interesar
Cámaras Flare de IO Industries (CoaXpress y SDI)
La nueva gama de cámaras Flare de IO Industries incorpora la última tecnología de sensores CMOS.