Compartir:

Comunicador HART ATEX

GE DRUCK ofrece el comunicador HART DPI620-IS con certificación ATEX Ex ia IIC T4 Ga, capaz de comunicar con transmisores HART de manera específica gracias a su memoria interna que almacena las librerías DD.

Descripción

Además de ser un comunicador HART el equipo es también un calibrador de procesos, lo cual le permite generar y medir: mA, mV, V, pulsos, frecuencia, resistencia, RTD y TC, con lo que con un único equipo podrá configurar y calibrar prácticamente cualquier equipo con señales eléctricas sin necesidad de ningún elemento adicional.

El DPI620-IS es un equipo multifunción, cuya memoria interna sirve también para registrar datos y posteriormente generar informes y puede ser ampliado para ser un completo calibrador multifunción añadiendo la capacidad de calibración de presión (hasta 100 bar neumático y 1.000 bar hidráulico) a sus prestaciones.
Al poder usted mismo actualizar o modificar las librerías no es necesario que envíe su equipo a nuestras instalaciones para añadir nuevas librerías o actualizar el firmware del equipo, descargue el gratuitamente las nuevas versiones y actualícelo fácilmente.

Otros productos que te podrían interesar

  • Otros ensayos ambientales

    Dentro del firme propósito de Alava Ingenieros por cumplimentar todas las necesidades de ensayos ambientales de sus clientes, disponemos en nuestro catálogo de equipos para: ensayos de Ozono, ensayos de atemperado, ensayos de granizo, ensayos Burn-IN, ...

  • Sensores de agua en aceite

    Los sensores de agua en aceite se utilizan (como alternativa a los análisis de aceites en laboratorios) para conocer in situ la cantidad de agua disuelta que existe en los aceites.

  • ScopeCorders

    Solución multicanal flexible y potente que combina los beneficios de un osciloscopio de alta precisión con un sistema tradicional de adquisición de datos.

  • QINSy

    En un mundo en el que todo parece cada vez más grande y más rápido, el software necesita ser cada vez mejor. El paquete de software ideal debe ser tan flexible como los usuarios deseen, y todavía más importante, debe ser fácil de manejar.