Fledermaus
Fledermaus es la herramienta de análisis y procesado líder de la industria 3D geoespacial interactiva. Con el lanzamiento de la versión 7.0, se ha logrado alcanzar la siguiente dimensión: la suma de una referencia de tiempo completamente integrada permite a los usuarios trabajar en 4D verdaderas, espacio y tiempo.
Descripción
Clientes comerciales, estudiantes o instituciones públicas utilizan el software Fledermaus a lo largo y ancho del mundo. Utilizan el software para interatuar con los grandes conjuntos de datos geográficos de múltiples tipos para cartografiado del océano y proyectos en tierra firme. La intuitiva pantalla 4D y su interactividad permiten a los clientes acceder de forma rápida a los datos y extraer más información desde los datos subyacentes. Esto aporta a nuestros clientes un valor añadido en eficiencia de procesado de datos, precisión del control de calidad, completo análisis de datos, e integración de proyectos, promoviendo una clara comunicación.
Es posible importar directamente en la escena 3D una amplia variedad de formatos industriales estándar, y Fledermaus también permite utilizar datos de vehículos operados remotamente, barcos u otros elementos, para ser visualizados en tiempo real.
La funcionalidad extensiva de Fledermaus permite su uso a lo largo de muchas fases del proyecto desde la planificación, procesado y Control de Calidad, a través del análisis y producción de imágenes, gráficos y animaciones.
El paquete de software Fledermaus dispone de una gran variedad de configuraciones y han sido diseñadas para conseguir cubrir los requerimientos y modos de trabajo de nuestros clientes.
Otros productos que te podrían interesar
Geología y sondeos
Para estudios de composición del suelo, los georadares con antenas de baja frecuencia registran los cambios de composición de las capas del suelo y subsuelo. En cuanto a sondeos, nuestro socio tecnológico IDS dispone de una antena especial para poder introducir en un sondeo y determinar la composición del suelo según va descendiendo en profundidad o bien determinar el estado de una gran infraestructura en la que se ha practicado un sondeo.