Descripción
La reproducción de condiciones ambientales extremas es fundamental a la hora de determinar la fiabilidad y prestaciones de un vehículo a motor. Temperatura, humedad, radiación solar, lluvia, corrosión salina, etc., son sólo algunas de los parámetros que se pueden controlar en cámaras climáticas.
Temperatura: Arranque en frío, activación de los diferentes subsistemas del vehículo en condiciones extremas de temperatura, apertura y cierre de puertas a bajas temperaturas,?
Humedad: Condensaciones sobre superficies, desempañamientos, ?
Radiación solar: Envejecimiento de partes interiores y exteriores, decoloración de pinturas, elevaciones puntuales de temperatura y conflictos de dilataciones, ?
Lluvia: Estanqueidad de juntas de puertas, acción del agua sobre rótulas,?
Corrosión salina: Aparición de oxidaciones, deterioros en las características de materiales,?
Otra aplicación clásica de las cámaras climáticas de vehículo completo es el estudio de emisiones en distintos regímenes de motor y de temperatura. El departamento de Soluciones de Integración de Alava Ingenieros ofrece instalaciones completas incluyendo tanto la cámara climática como el chasis dinamométrico adaptado a las condiciones térmicas del ambiente interior de la cámara y el sistema de análisis de emisiones.
Nuevo configurador rápido de equipos climáticos desde donde podrá seleccionar la cámara según tipo de cámara, tipo de test y volumen(it).
Otros productos que te podrían interesar
Head Acoustics SQUADRIGA + NOISEBOOK
El sistema SQUADRIGA de HEAD ACOUSTICS es la primera solución portátil completa para Calidad Acústica, incluyendo grabación, reproducción binaural y cuatro canales de adquisición sin necesidad de PC.
SQUADRIGA puede operar conjuntamente con el software NOISEBOOK, de HEAD ACOUSTICS, y constituye el primer escalón de entrada para aplicaciones de Calidad Acústica.Validación de Salas Limpias y Test de Filtros
Los contadores de partículas portátiles o fijos Lighthouse son elementos esenciales en las salas limpias / blancas, para la verificación de sus características de acuerdo a la categoría que poseen (típicamente definida por la normativa ISO 14644).
Para la realización de test de estanqueidad de filtros, los fotómetros y generadores de aerosol de ATI son el estándar mundial.