Compartir:

Precipitación

Completa gama de pluviómetros de cazoleta basculante, capacitivos y ópticos, ampliamente utilizados en aplicaciones de meteorología, agronomía e hidrología.

Descripción

Un pluviómetro es un instrumento que mide la cantidad de precipitación caída durante un cierto tiempo. La idea base de este dispositivo descansa en medir la lluvia por la cantidad de milímetros que alcanzaría el agua en un suelo perfectamente horizontal, que no tuviera ningún tipo de filtración o pérdida. Así, un litro caído en un metro cuadrado alcanzaría una altura de 1 milímetro (para la medida de nieve se considera que el espesor de nieve equivale aproximadamente a diez veces el equivalente de agua).

Alava Ingenieros ofrece una completa gama de pluviómetros de cazoleta basculante, capacitivos y ópticos, ampliamente utilizados en aplicaciones de meteorología, agronomía e hidrología. Estos instrumentos son fácilmente integrables en nuestras estaciones meteorológicas, ofreciendo una gran flexibilidad de configuración según las particularidades de la aplicación.

Otros productos que te podrían interesar

  • Acelerómetros

    Alava Ingenieros representa a los grupos PCB Piezotronics Inc., ENDEVCO, líderes en fabricación y distribución de acelerómetros.

  • Excitador de vibraciones PCB 394C06

    Excitador de vibraciones portátil y a baterías, para la verificación de acelerómetros de hasta 210 gramos de peso y cadenas de medida de vibración a frecuencia y nivel fijos.

  • Sensores de punto de rocío

    Los sensores de punto de rocío se utilizan para medir humedad en aplicaciones donde la misma es baja (0… 10 % HR).El punto de rocío nos dice la temperatura a la que una cierta cantidad de agua vapor en el aire coincide con el 100% de HR (es decir, no admitiría más agua vapor y se condensaría en forma de agua líquida).

  • Medida óptica de deformaciones para metales

    Sistema de medida óptica de características de chapa embutida, permite mejorar la calidad de la producción, un mejor y más fácil ajuste de prensas, la verificación de los cálculos previos y la confirmación del material del proveedor.