Descripción
Como solución a este problema, ofrecemos un equipo universal de la firma Ultra Electronics, Precision Air & Land Systems, que presenta las siguientes ventajas:
Capacidad de comprobar cualquier sistema de combustible capacitivos ac o dc.
Además de la medida de capacitancia, el comprobador DE8491EX ofrece otras prestaciones muy útiles para los trabajos de mantenimiento y reparación de sistemas de combustible, como la simulación de aforadores para comprobar el estado de funcionamiento del cableado del sistema, los amplificadores e indicadores de combustible de la aeronave, medida de aislamiento de los cables, medida de tensión etc.
Microprocesador interno para la realización de las pruebas de forma totalmente automatizada o manual, tanto en laboratorio como en pista o hangar.
Incorpora de fábrica software específico para el tipo de aeronave elegido por el usuario (con toda la configuración del sistema y el procedimiento de pruebas según especificaciones del fabricante) y mazo de cables para conexionado eléctrico.
Posibilidad de actualización o ampliación posterior a nuevos modelos de aeronaves, mediante descarga de nuevo software por puerto RS-232, suministro de mazos de cables y manual de operación.
Equipo portátil, incorporado en una cómoda maleta de transporte, incorporando baterías para total autonomía de trabajo.
Por todo ello, el comprobador DE8491EX de nuestro socio tecnológico Ultra Electronics, PALS es una herramienta muy útil en la búsqueda y localización de fallos en todos los componentes del sistema de combustible (no solo de los aforadores) durante las labores de mantenimiento en línea de vuelo o durante los trabajos de MRO.