Descripción
Los sistemas de anemometría térmica por hilo caliente de TSI son fáciles de usar, y tienen una respuesta de alta frecuencia, que los hace ideales para el estudio de turbulencias.
Existe una gran variedad de puntas de sensores para medida en corrientes de aire y de agua. Incluso las sondas de tres sensores están disponibles para la medida simultánea de los tres componentes de la velocidad. Todos los datos calibración, adquisición de datos y procesamiento de datos son controlados por el paquete de software ThermalPro XP.
La anemometría térmica por hilo caliente de TSI ofrece flexibilidad en el diseño de un sistema que satisfaga sus necesidades de medida de caudal. Se pueden seleccionar los componentes específicos de nuestra gama de productos para la integración en un sistema o se puede seleccionar un sistema completo y ampliar sus capacidades añadiendo accesorios posteriormente.
Cada sistema debe tener un anemómetro, una o más sondas de un solo componente, de dos componentes, o de tres componentes en función de la aplicación, y un número equivalente soportes para sonda. La mayoría de los sistemas también incluyen un calibrador de la sonda, un convertidor A / D, software de anemometría térmica y un PC.
Características y beneficios:
Medidas de cambios rápidos en la velocidad de flujo
Amplia variedad de sondas y geometrías
Aplicaciones:
Excelente para mediciones en flujos turbulentos
Medidas en espacios reducidos
Más información haciendo click aquí