Compartir:

Cámara de Alta Velocidad FASTEC TROUBLESHOOTER

La cámara de filmación de Alta Velocidad FASTEC TROUBLESHOOTER es una cámara de alta velocidad compacta con pantalla incorporada.

Descripción

La cámara FASTEC TROUBLESHOOTER es un sistema robusto con cabezales de grabación en blanco y negro o en color para filmar hasta 1.000 imágenes por segundo durante 6,1 segundos.

Cámara de Alta Velocidad FASTEC TROUBLESHOOTER HR permite capturar hasta 16.000 imágenes por segundo en resolución reducida durante 6,1 s.

Es una cámara de alta velocidad ideal para aplicaciones como herramienta de mantenimiento de maquinaria, económica y de alta sensibilidad.

La cámara de alta velocidad FASTEC TROUBLESHOOTER lleva incorporada una pantalla abatible y orientable y funciona con baterías recargables o pilas convencionales permitiendo un funcionamiento autónomo sin PC.

El almacenamiento interno en memoria Compact Flash permite una rápida trasferencia de imágenes al ordenador mediante la conexión USB de la cámara o por lectura directa de la tarjerta.

La cámara de alta velocidad FASTEC TROUBLESHOOTER dispone de avanzadas funcionalidades de disparo o sincronización con otras cámaras.

Software FASTEC MIDAS incluido.

Otros productos que te podrían interesar

  • Sistemas giroestabilizados para aeronaves tripuladas

    Sistemas giroestabilizados aéreos y terrestres de SWESYSTEM de entre 8 y 30kg.

  • LDV – Velocimetría Láser Doppler

    La velocimetría por laser doppler  es una técnica ampliamente probada que mide la velocidad de un fluido con precisión y  de un modo no invasivo.

  • Photron – Serie Fastcam MINI UX

    Cámaras de alta velocidad

  • Cámaras termográficas FLIR Serie T400bx

    Cámaras termográficas con excelente ergonomía y amplias posibilidades de comunicación.