Descripción
La cámara FASTEC TROUBLESHOOTER LE es un sistema robusto con cabezales de grabación en blanco y negro o en color para filmar hasta 1.000 imágenes por segundo durante 11 segundos.
Es una cámara de alta velocidad ideal para aplicaciones como herramienta de mantenimiento de maquinaria, económica y de alta sensibilidad.
La cámara de alta velocidad FASTEC TROUBLESHOOTER LE lleva incorporada una pantalla de gran formato y una batería recargable permitiendo un funcionamiento autónomo sin PC.
El almacenamiento interno en memoria Compact Flash permite una rápida trasferencia de imágenes al ordenador mediante la conexión USB de la cámara o por lectura directa de la tarjerta.
La cámara de alta velocidad FASTEC TROUBLESHOOTER LE dispone de avanzadas funcionalidades de disparo o sincronización con otras cámaras
Software FASTEC MIDAS incluido
Otros productos que te podrían interesar
Cámaras termográficas avanzadas de la serie Exx de FLIR
FLIR ha rediseñado la serie Exx ofreciendo un alto rendimiento, una resolución de hasta 161 472 pixeles de alta sensibilidad con una pantalla LCD táctil de de 4" y los últimos avances tecnológicos convirtiendo los modelos FLIR E75, E85 y E95 en las cámaras termográficas de pistola más avanzadas del mercado